Menú

La reina Sofía se ha puesto botox en la frente y código de barras

Pilar Eyre asegura que se ha pinchado en la frente y en el código de barras y añade que los resultados no eran muy buenos.

Pilar Eyre asegura que se ha pinchado en la frente y en el código de barras y añade que los resultados no eran muy buenos.
La reina Sofía | Cordon Press

La reina Sofía se suma a las royals que quieren luchar contra el paso del tiempo. Pilar Eyre desvele en su columna de opinión de Lecturas que la reina emérita se ha puesto botox en la frente y en el código de barras, es decir, debajo de la nariz y sobre el labio superior. Añade que, según le desvela un amigo suyo, se le nota en que "sus cejas permanecen inmóviles mientras habla y le cuesta también sonreír".

Dicha fuente, que Eyre puntualiza que es un cirujano plástico, estuvo en el Dorcester londinense, en el centenario de British Spanish Society y le confirma que la reina "quería estar lo más guapa posible para esta velada y sus pinchazos no tenían ni una semana. Se le notaba cierta rigidez y algún morado disimulado con el maquillaje".

La periodista se refiere a doña Sofía como la exmujer del rey Juan Carlos y apunta que, según le han contado, este viaje no le ha hecho ni pizca de gracia al rey emérito, quien estaba de visita privada en Montecarlo, donde comió con Alberto de Mónaco y cenó con Carolina de Mónaco. Señala que don Juan Carlos "viaja a todo tren" y la reina emérita se aloja en Londres en el Hotel Meliá White House, a 250 euros la noche.

Temas

En Chic

    0
    comentarios