Menú

Adriana Abenia enseña el culo a todos sus seguidores

Lo mostró para promocionar su nuevo post en el blog que tiene en 20 minutos que iba sobre los tipos de traseros que hay.

Lo mostró para promocionar su nuevo post en el blog que tiene en 20 minutos que iba sobre los tipos de traseros que hay.
Adriana Abenia | Imagen de TVE.

Adriana Abenia es conocida por su carácter risueño, su risa fácil y su naturalidad. Es muy activa en las redes sociales y muestra sin problemas su escultural cuerpo con poses de lo más provocativas.

En esta ocasión, la presentadora ha querido compartir con todos sus seguidores su trasero para mostrar qué forma tiene, ya que en su último post de su blog de 20 Minutos hace "un especial culos", artículo en el que hace una lista sobre los tipos de culos que existen, como "ochenteros, de manzana, flacos…".

Abenia quiere dejar atrás la delicada experiencia que vivió cuando le operaron de un quiste en el cuello, y estuvo sin poder hablar una temporada. Por ello ha decidido mirar para adelante y seguir sonriendo como antes. Adriana está metida de lleno en nuevos proyectos y dentro de poco se la podrá ver en Pasapalabra ayudando a uno de los concursantes.

Temas

0
comentarios