Menú

Blanca Suárez y el nuevo caso de Photoshop excesivo

La actriz es la protagonista de la nueva colección de baño para Women'Secret y el retoque digital vuelve a ser de lo más comentado.

La actriz es la protagonista de la nueva colección de baño para Women'Secret y el retoque digital vuelve a ser de lo más comentado.
Blanca Suárez para WS | Women'Secret

Blanca Suárez protagoniza la última campaña de ropa de baño de Women'Secret, una línea de biquinis que quiere hacer sentir "bonitas, cómodas y sexies" a las consumidoras. Pero esta premisa que vende WS no tiene tanto sentido si la propia Blanca se convierte en "víctima" del Photoshop en las fotografías de la marca. Las imágenes publicitarias son de la la colección My Secret Dream y la producción está hecha en un barco donde la actriz se pasea en biquini.

La firma de lencería lanzó las fotografías de Blanca y un vídeo promocional en el que su cuerpo se ve distinto. El resultado, menos caderas, abdomen y muslos y, en general, una figura más estilizada que no es real. La tiranía del retoque digital vuelve a hacer de las suyas, y eso que la actriz de 27 años no lo necesita en absoluto.

La protagonista de Mi gran noche ya fue imagen de la firma de lencería Intimissimi. Fue declarada en 2012 la mujer más atractiva por la revista GQ, y lo mismo ocurrió con la revista ¡Hola! en 2015. Una vez más, el uso excesivo de Photoshop ha sido de lo más comentado en las redes sociales.

Temas

En Chic

    0
    comentarios