Menú

¿Por qué Nieves Álvarez no quiere sentarse con Mar Flores?

Las modelos coincidieron durante un desfile en la semana de la moda nupcial de Barcelona, pero Álvarez pidió no sentarse junto a Flores.

Las modelos coincidieron durante un desfile en la semana de la moda nupcial de Barcelona, pero Álvarez pidió no sentarse junto a Flores.
Álvarez y Flores, separadas por Ponte, Lomana y Ferrer. | Cordon Press

Ningún rostro conocido relacionado con el mundo de la moda quiere perderse la Barcelona Bridal Fashion Week que se celebra estos días en la ciudad condal. Durante el desfile de Naeem Khan, la prensa y fotógrafos esperaban con gran interés la aparición de las modelos Nieves Álvarez y Mar Flores, tanto por su belleza y llamativos estilismos como por sus sonadas separaciones. Pero fue imposible para los medios allí presentes cruzar una sola palabra con ellas.

Ambas eran conscientes de que serían preguntadas por sus recientes rupturas con Marco Severini y Javier Merino, respectivamente, y una de ellas quería evitarlo a toda costa. Según cuenta La Vanguardia, Nieves Álvarez exigió a la organización no sentarse junto a Mar Flores en el front row porque no quería tenerla cerca y prefirió guardar distancias. Los fotógrafos sólo fueron capaces de captarlas con Laura Ponte, Carmen Lomana y Fiona Ferrer de por medio.

Al parecer, Álvarez quiso evitar que la prensa le preguntara por sus sensaciones como mujer divorciada y que se hiciera una comparación con el estado de Flores. Siempre según el citado medio, la modelo no estaba dispuesta a que se hiciera un paralelismo de su vida sentimental.

Nieves Álvarez se separó del fotógrafo Marco Severini el pasado verano después de 20 años juntos y tres hijos en común. Nunca ha hecho declaraciones al respecto y se dedujo que el amor se acabó sin más. Por su parte, Mar Flores puso fin a su matrimonio con el empresario Javier Merino hace apenas unas semanas y ya ha aparecido en tres ocasiones en la revista ¡Hola! para hablar de cómo se encuentra.

Temas

En Chic

    0
    comentarios