Menú

¿Se cambiarán Manuel Díaz y sus hijos los apellidos?

Ahora que la justicia le ha dado la razón a Díaz, ya solo queda saber si piensa ponerse los apellidos de su padre.

Ahora que la justicia le ha dado la razón a Díaz, ya solo queda saber si piensa ponerse los apellidos de su padre.
Manuel Díaz | Cordon Press

Este jueves tanto Manuel Benítez como Manuel Díaz podrían verse las caras en los Juzgados de Córdoba. El día que se hicieron la prueba de ADN, que demostró que éstos son padre e hijo en un 99,9%, acudieron por separado y a distintas horas para evitar el encuentro.

Cuando el abogado de Díaz desveló los resultados del ADN, surgió una pregunta en las tertulias del corazón que por ahora no se sabe qué respuesta tendrá: ¿Se cambiará los apellidos el torero y sus hijos por los de su padre Benitez? Y es que, después de estos resultados, Díaz puede usar los apellidos de su padre biológico por derecho.

Si decidiera cambiarse los apellidos pasaría a llamarse Manuel Benítez Díaz. En el caso de que no quisiera modificarlos, porque lo único que busque sea el reconocimiento legal de que el torero es su padre, se quedaría con el mismo nombre, con el que ha conseguido hacerse un hueco en el mundo taurino y en la prensa de corazón.

De hecho, si Díaz adoptase el apellido de su padre, esto afectaría a sus tres hijos, ya que sus nombres también tendrían que cambiarse. Por ahora, lo único que se sabe es que se siente orgulloso de haber logrado la paternidad legal de Benítez, algo por lo que luchó todos estos años.

Temas

En Chic

    0
    comentarios