Menú
Carlos Pérez Gimeno

Virginia Troconis: "Después del juicio, para nosotros todo sigue igual"

Virginia Troconis asistió a la presentación de "Happy", el último modelo de gafas lanzado por la firma Tous.

Virginia Troconis asistió a la presentación de "Happy", el último modelo de gafas lanzado por la firma Tous.
Virginia Troconis | Archivo

Virginia Troconis asistió a la presentación de "Happy", el último modelo de gafas lanzado por la firma Tous. La venezolana comentó lo feliz y tranquilo que se encontraba su marido Manuel Díaz por la resolución adoptada del juez para determinar la tan ansiada paternidad. "Manuel, después del juicio, se ha ido a comer con su madre. Yo no he podido ir por venir a Madrid a esta presentación, pero los dos están bien, muy felices y sobre todo tranquilos", declaró.

Según comentó la mujer del torero, Manuel está centrado en la presente temporada taurina y se encuentra más fuerte que nunca. Virginia no desveló nada de lo que no se supiera, tan solo comentaba lo bien que se encontraba ya no solo su marido, sino toda la familia. "Mis hijos son muy pequeños y casi no comentan nada. La niña se da más cuenta al ser la mayor, pero no hacen comentario alguno ya que nunca han tenido la figura de su abuelo, y para nosotros todo sigue igua. Es una lucha que siempre la hemos llevado los dos, y yo siempre he estado a su lado. Las razones del por qué ha tardado tanto en dar este paso, es mejor que lo cuente él, lo que sí puedo decir es que mi marido está abierto a todo, en el caso de que su padre reaccionase", explicó.

Troconis y Carlos Pérez Gimeno | Archivo

Virginia se mostró contenta, y subrayó lo unidos que están en su familia. "Con la madre de Manuel nos vemos de manera permanente, viene todos los fines de semana a casa y disfruta mucho de sus nietos. De hecho, una vez terminado el juicio se ha ido a casa de su madre y por lo que me ha dicho ha sido un encuentro muy emotivo. Manuel con todo esto ha preferido mantenerse ajeno a todo lo que se haya podido decir por parte de sus hermanos, la relación entre ellos nunca ha existido, y yo a Manuel Benítez no le he visto nunca, en la vida hemos coincidido. Todo lo que está ocurriendo con este tema no es por cuestión de dinero, Manuel todo lo que tiene se lo ha ganado con su espada y su muleta, y en los 14 años que llevamos juntos, jamás le he pedido que abandone los toros, porque es su profesión, le da la vida".

Eugenia Martínez de Irujo | Archivo

Por su parte Eugenia Martínez de Irujo también fue otra de las madrinas de la presentación, y aprovechó la ocasión para comentar lo bien y optimista que se encontraba. "No tengo novio ni ganas, estoy muy bien y muy feliz. La primavera me encanta y el otoño también". Tiene muy claro que no quiere complicarse la vida, y sola se siente muy bien. "Solamente picoteo y nada más, es mucho más fácil ser independiente".

Eugenia comentó que a Sevilla ahora que no está su madre va menos, y que su hija Tana está feliz con su nueva hermana, La relación con sus hermano es buenísima, sobre todo con Fernando, que también acudió, y con Jacobo. Respecto a Cayetano, reconoció lo mal que lo pasó con la enfermedad, pero que ahora se encuentra muy bien y totalmente reestablecido. Para Alfonso Díez, tuvo unas palabras cariñosas, y le calificó como de buena persona. "Siempre tendrá un lugar en mi corazón, nos llamamos de vez en cuando aunque nos vemos poco".

Eugenia y Carlos P. Gimeno | Archivo

En Chic

    0
    comentarios