Menú

Iker Casillas y Sara Carbonero se compran otra casa en Corral de Almaguer

La nueva adquisición está en el pueblo de ella, Corral de Almaguer, y se suma a sus otras casas a lo largo de la geografía española.

La nueva adquisición está en el pueblo de ella, Corral de Almaguer, y se suma a sus otras casas a lo largo de la geografía española.
Una imagen de la casa de Casillas y Carbonero | Gtres

Iker Casillas y Sara Carbonero han decidido comprarse una nueva casa en el pueblo. La adquisición se encuentra en la localidad natal de la periodista, Corral de Almaguer, que la pareja de recién casados visitó por última vez la pasada Semana Santa. Ya entonces aprovecharon para decorar esta nueva vivienda, que será utilizada como lugar de descanso vacacional.

Se trata de un inmueble de dos pisos en pleno centro de la localidad, con una enorme balconada y un amplio garaje que actualmente la pareja está reformando en su totalidad. Tal y como publica Europa Press, el futbolista y la reportera han dado orden de subir el muro que rodea la vivienda para evitar miradas indiscretas y poder gozar de una mayor privacidad.

La nueva casa se suma a la lista de viviendas que la famosa pareja acumula a lo largo de la geografía española. Como recordaremos Iker y Sara decidieron mudarse a la exclusiva zona de La Finca, próxima a Madrid, comprándose una casa valorada en alrededor de los dos millones de euros.

Después de mucho mirar se decantaron por la casa que en su día compartieron Lydia Bosch y Alberto Martín durante su matrimonio, la misma que tantos quebraderos de cabeza les dio durante su tormentoso proceso de divorcio. A ésta habría que añadir la vivienda que adquirieron hace cinco años en Navalacruz, a 44 kilómetros de Ávila.

Temas

En Chic

    0
    comentarios