Menú

"Tania Sánchez ya no se habla con nadie del grupo fundador de Podemos"

Beatriz Cortázar y Carlos Pérez Gimeno abordan la actualidad rosa en esRadio.

Beatriz Cortázar y Carlos Pérez Gimeno abordan la actualidad rosa en esRadio.
Tania Sánchez | EFE

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con la presencia de los periodistas Beatriz Cortázar y Carlos Pérez Gimeno para hablar de toda la actualidad social. Incluyendo un "chisme de ultimísima hora" relativo a Podemos y la barcelonesa Gemma Ubasart, ex secretaria general del partido en Cataluña y que, según Federico Jiménez Losantos, "va a venir en las listas" de las próximas elecciones.

Una nueva amenaza en el horizonte de la diputada Tania Sánchez, ex de Pablo Iglesias, que tras su salida de IU y el sobreseimiento de la causa por prevaricación, tráfico de influencias y malversación de caudales públicos se incorporó al partido como supuesto fichaje estrella, y que ahora "ya no se habla con nadie. Va Tania como alma en pena sin hablarse con nadie del grupo Podemos, no se tratan ni se dirigen la palabra", en relación al triángulo formado con Iglesias e Íñigo Errejón.

Por su parte, Ubasart fue elegida miembro del Consejo Ciudadano de Podemos y entró a formar parte del Consejo de Coordinación de Iglesias como secretaria de Plurinacionalidad y Políticas Públicas para el Cambio. Pero ocho meses después dimitió ante el Consejo Ciudadano de la formación, según algunos medios por su tono crítico con la campaña electoral desarrollada en Cataluña.

Temas

En Chic

    0
    comentarios