Menú

Alejandra Martínez, la piloto del jet privado y ¿nueva novia? de Cristiano Ronaldo

La piloto Ale Martínez ha publicado en su Instagram imágenes con el astro del fútbol. ¿Habrá algo más que una bonita amistad?

La piloto Ale Martínez ha publicado en su Instagram imágenes con el astro del fútbol. ¿Habrá algo más que una bonita amistad?
Cristiano Ronaldo y Alejandra | Instagram

Desde su ruptura con Irina Shayk, la vida sentimental de Cristiano Ronaldo ha sido tan secreta como turbulenta. La cantidad de novias que se le han atribuido sería digna de un harén, sin que ninguna de ellas fuera confirmada con una fotografía. Incluso los rumores sobre su amistad con el marroquí Badr Hari, que propiciaron multitud de viajes desde Madrid a Marrakech, generaron revuelo por sus posibles implicaciones.

No obstante, ahora se conoce una nueva razón por la que Cristiano Ronaldo podría estar aficionándose tanto a su jet privado. Una de sus pilotos es la mexciana Alejandra Martínez, una bellísima rubia que trabaja para el jugador conduciendo el avión de CR7 y que también ha desempeñado ese mismo trabajo para otros famosos como Alejandro Sanz o el cantante de Maroon 5.

Desde finales de octubre, Cristiano lleva solicitando sus servicios una y otra vez, y ambos han congeniado muy bien, existiendo multitud de imágenes de ambos posando felices en el avión como dos buenos amigos. Alejandra, no obstante, ha cerrado al público su Instagram una vez se ha conocido el nexo que les une. Se da la circunstancia, tal y como se desvela a partir de sus redes sociales, de que la joven es fan de Messi y el F.C. Barcelona, lo que no ha debido ser obstáculo para que ambos congenien.

Todo ha ocurrido a raíz de la amistad de Ronaldo con Ricardo Regufe, uno de sus compañeros de juerga más habituales, y que planeó con su novia una escapada a Marrakesh a la que Ronaldo no dudó en unirse. La excursión se ha repetido, y los cuatro suelen alojarse en el Hotel Royal Mansour, donde cenan y ríen como buenos amigos. Lo que sin duda abre el melón de la relación de Cristiano con Alejandra. ¿Llegará a algo más esta bonita amistad?

Temas

En Chic

    0
    comentarios