Menú

Don Juan Carlos y doña Sofía, de cumpleaños en Suecia

Los reyes se reunieron públicamente por primera vez en meses para el 70 cumpleaños de Carlos XVI Gustavo de Suecia.

Los reyes se reunieron públicamente por primera vez en meses para el 70 cumpleaños de Carlos XVI Gustavo de Suecia.
Juan Carlos y Sofía | Cordon Press

Este pasado sábado, nuestros Reyes eméritos Don Juan Carlos y Doña Sofía viajaron hasta Estocolmo para los festejos del 70 cumpleaños del rey Carlos XVI Gustavo de Suecia. Allí ambos monarcas acudieron a la celebración religiosa en la capilla del Palacio Real de la capital sueca, donde también se reunió la familia real de Suecia al completo, siendo el primer acto en el que la princesa Sofía reaparecía tras haber dado a luz al primogénito del príncipe Carlos.

También fue el acto donde también pudimos ver a otra recién mamá, la princesa Victoria de Suecia, que acudió acompañada de su primogénita, Estelle.

Fue la pequeña la que protagonizó junto con el monarca español y su padre, el príncipe Daniel, la instantánea más tierna. No sabemos qué le habrá comentado la pequeña princesita a don Juan Carlos, pero logró arrancarle una tierna sonrisa.

A destacar también el propio cumpleañero acompañado de la reina Silvia de Suecia, que se atrevió a calzarse un look muy llamativo en rosa. También de un color vívido lució nuestra reina Sofía en tono verde. Más sencilla apareció Sofía Hellqvist, con un vestido en blanco roto.

Temas

En Chic

    0
    comentarios