Menú

La espada de Damocles que pende sobre Cantora

Dulce dice saber algo sobre una "trampa" que destaparía todo el drama de Cantora.

Dulce dice saber algo sobre una "trampa" que destaparía todo el drama de Cantora.
Chabelita, Pantoja y Dulce | Gtres

Dulce Delapiedra ha vuelto a hablar sobre el clan Pantoja en Supervivientes. Tanto es así que ha logrado poner en aprietos a "su niña", Chabelita, que se encuentra ahora mismo entre la espada y la pared, obligada a decidir entra la familia y su querida niñera. Pero también a Julián Muñoz, con quien ha negado haber mantenido un affaire.

Dulce se está convirtiendo en una de las protagonistas de lo que ocurre en Laguna Cacao. Por lo que va contando, pero por lo que de momento calla, tal y como ella misma asegura una y otra vez. Dulce ya amenazó con contar la mayor, con revelar aquello que hará que arda Cantora. Tanto es así que Jorge Javier Vázquez ha intentado sonsacarle información al respecto, pero la niñera ha decidido darnos las exclusivas por entregas. "Ya lo diré en su momento", ha zanjado una enigmática Dulce al respecto de su vida personal en la finca.

Dulce sabe algo de una trampa a Isabel o a Julián que podría hacer convulsionar la finca más conocida de toda España. Macarena, la defensora de Dulce en el plató, le ha reprochado que bien podría estar algo más callada, aunque ha corroborado esa misteriosa "trampa". Y es que ha contado que Julián Muñoz quiso quitar de Cantora todo rastro de Paquirri, algo que Pantoja tachó de sacrilegio.

"Éramos como hermanas y ahora ya nada", expresa la niñera de España cómo era su relación con la tonadillera. "No me ayudó económicamente. He recibido como pago el vacío". Y aprovechando la coyuntura, Mila Ximénez -también en la isla- arremetió tanto contra Dulce por dejar en ridículo a "su niña", como contra Kiko Rivera y la propia Isa Pantoja: "Hizo una mierda en la isla, pero eso sí aguantó hasta el final psicológicamente. Pero hizo un concurso de mierda".

Temas

En Chic

    0
    comentarios