Menú

Juan Carlos plantó a Sofía y al rey sueco para irse a comer salmón a Dinamarca

El rey solo acudió a los actos de mañana, después se marchó a comer a Dinamarca. Sofía regresó sola a España.

El rey solo acudió a los actos de mañana, después se marchó a comer a Dinamarca. Sofía regresó sola a España.
Juan Carlos y Sofía, en Suecia | Cordon Press

Este sábado, los reyes eméritos don Juan Carlos y doña Sofía sorprendieron viajando hasta Estocolmo para los festejos del 70 cumpleaños del rey Carlos XVI Gustavo de Suecia. Allí ambos monarcas acudieron a la celebración religiosa en la capilla del Palacio Real de la capital sueca, donde también se reunió la familia real de Suecia al completo.

No obstante, ahora se desvela que la reunión de Juan Carlos y Sofía no duró mucho, y que apenas dio para la foto en el acto.

Según el diario danés Ekstra Bladet, Juan Carlos se marchó a una localidad costera de Dinamarca, Rungsted, donde en compañía de unos amigos daneses disfrutó de un menú de tartar de salmón y una larga sobremesa en el exclusivo Club Riva.

Esa y no otra fue la razón de que los reyes se ausentaran del almuerzo y solo se presentaran a las celebraciones de mañana. Doña Sofía regresó a España sola, informa por el diario danés.

Una nueva muestra de que los reyes eméritos llevan vidas separadas, y de que solo coinciden muy puntualmente para ciertas celebraciones y actos oficiales. El cumpleaños del rey sueco ha sido el segundo de los actos en los que han coincidido desde la abdicación de Juan Carlos en verano de 2014.

Temas

En Chic

    0
    comentarios