Menú

La pequeña Carlota de Cambridge recibe un excéntrico regalo por su cumpleaños

La hija pequeña de los duques cumplió un año el 2 de mayo y recibió presentes llegados de todo el mundo.

La hija pequeña de los duques cumplió un año el 2 de mayo y recibió presentes llegados de todo el mundo.
Carlota de Inglaterra | Instagram

Tan sólo es un bebé, pero las princesas suelen recibir regalos muy caros. La pequeña Carlota de Cambridge celebró su primer cumpleaños el pasado 2 de mayo y ha recibido una lista de regalos llegados de todas partes del mundo. La casa de joyería neoyorkina Natural Sapphire Company ha desvelado el presente más extravagante: un sonajero de oro, diamantes, rubíes y zafiros valorado en 38.000 euros.

El excéntrico sonajero es un detalle de agradecimiento de la compañía. Cuando el príncipe Guillermo y Kate Middleton se comprometieron, ella portaba un precioso anillo de zafiro que en su momento también lució Diana de Gales. El éxito fue tal, que numerosas mujeres del Reino Unido querían llevar una joya como aquella, por lo que las ventas de la firma se dispararon.

El sonajero de piedras preciosas

Este sólo es el regalo más excéntrico de la niña, cuarta en la sucesión al trono y miembro más joven de la familia real británica. También ha recibido otros objetos más habituales para su edad el día de su cumpleaños, como libros infantiles, pañales, ropa de bebé o juguetes. Y no sólo han llegado presentes de importantes mandatarios. Por ejemplo, ha habido donaciones de hasta 140.000 euros invertidos a su nombre y destinados a causas benéficas.

Para celebrar el primer año de su segunda hija, los duques de Cambridge publicaron en Instagram varias fotografías hechas por la propia Kate Middleton en las que aparece Carlota jugando con algunos de sus regalos en la mansión de Anmer Hall, eso sí, los más normales y corrientes. Un portavoz de los Windsor se encargó de dar las gracias en nombre de los duques: "El duque y la duquesa de Cambridge están increíblemente agradecidos por todas las cartas, regalos y buenos deseos que han tenido la fortuna de recibir desde que la princesa Carlota nació hace un año".

Temas

En Chic

    0
    comentarios