Menú

Los problemas de salud que obligan a Naomi Campbell a usar silla de ruedas

La modelo ha sido vista en varias ocasiones utilizándola o ayudada por un bastón, aunque su representante asegura que es una leve lesión.

La modelo ha sido vista en varias ocasiones utilizándola o ayudada por un bastón, aunque su representante asegura que es una leve lesión.

Naomi Campbell fue una de las top models más importantes de los años 90 pero el tiempo pasa factura a todos. Las alarmas saltaron a finales de 2015 cuando la modelo fue captada por un fotógrafo en el aeropuerto JFK de Nueva York en una silla de ruedas, y desde entonces se la ha podido ver utilizándola en otras ocasiones o andando ayudada por un bastón.

¿Qué le pasa a la diosa de ébano? Parece ser que la modelo de 45 años sufre fuertes dolores desde hace tiempo y habría llegado a confesar que necesita una prótesis de cadera. Su representante asegura que, además de tratarse de un asunto privado, la top tiene "una leve lesión en el pie", aunque "no está prevista ninguna intervención quirúrgica" próxima.

Mucho se ha especulado sobre que Campbell se vaya a someter a una operación para tratar su problema de salud. Algunos medios británicos llegaron a asegurar que durante la premiere en Londres de La chica danesa, apareció por la puerta de atrás para evitar las cámaras que cubrían el evento y andando con un bastón. Es más, el pasado abril, la top acudió a una gala en Alemania luciendo unos tacones negros de gran altura que sólo se puso para el photocall, porque en la cena privada posterior se los cambió por unas zapatillas deportivas.

Temas

0
comentarios