Menú

Mar Flores se escapa a Bogotá para verse con un misterioso amigo

La modelo no ha parado de viajar desde que se separó de Javier Merino hace un mes y se la relaciona con un nuevo hombre.

La modelo no ha parado de viajar desde que se separó de Javier Merino hace un mes y se la relaciona con un nuevo hombre.
Mar Flores | Cordon Press

Desde que Mar Flores se separó de Javier Merino, lejos de encerrarse en casa y guardar silencio, prefiere seguir viviendo la vida. La modelo y actriz no ha parado de viajar y de aparecer en las revistas del corazón.

Desde que se confirmó la ruptura del matrimonio, era muy fuerte el rumor de que podía existir una tercera persona, a pesar de que el empresario negó en todo momento que hubiera habido una infidelidad de por medio.

Pero ahora ha trascendido que Flores viajó a Colombia y se la pudo ver en varias ocasiones acompañada de un empresario del cual se desconoce el nombre, tal y como contó Antonio Rossi en El Programa de AR. Según el periodista, un coche blindado recogió a la modelo en el aeropuerto de Bogotá y durante los tres días que pasó en la capital colombiana, Mar Flores apenas abandonó el hotel cinco estrellas en el que se alojó. Sólo lo hizo para cenar con el misterioso empresario en una casa privada.

Unos días antes, Flores pasó un tiempo en Punta Cana. La revista ¡Hola! publicó unas fotos de la modelo disfrutando de las playas del Caribe, aunque tampoco se la pudo ver en numerosas ocasiones. Se alojó en casa de una amiga y sólo salió para acudir al 40 cumpleaños de una de sus amigas, una importante mujer en la República Dominicana.

Temas

En Chic

    0
    comentarios