Menú

Olvido Hormigos ya duerme con su marido

Concede una entrevista para hablar de su nueva vida, de Toño Sanchís y, de nuevo, de Belén Esteban.

Concede una entrevista para hablar de su nueva vida, de Toño Sanchís y, de nuevo, de Belén Esteban.
Las portadas de la prensa rosa

Olvido Hormigos vuelve a la prensa del corazón, en esta ocasión en ¡Qué me dices!, para hacer unas sorprendentes declaraciones sobre su vida actual. La expolítica acudió a la gala benéfica del Padre Ángel acompañada por su marido Jesús Atahonero y todos los que les vieron opinaron que estaban muy unidos y cariñosos. Las últimas confesiones de Olvido fueron que ya no tenían relaciones sexuales, que estaban separados y que dormían en camas diferentes, pero ahora parece que la situación ha cambiado. Explica que no han vuelto como pareja y que siguen sin tener sexo, aunque "ya duermen juntos pero la niña de dos añitos en medio". "De verdad que no tenemos relaciones, aunque con el tiempo imagino que sí. Además, yo no tengo ganas ni de conocer a nadie", relata Hormigos. Poco queda de la mujer que conocimos cuando dio el salto a la fama. Ahora casi siempre "sale con su marido" y "le da vergüenza hablar de esa época", que define como "irresponsable".

Ahora está convencida de que Jesús "es el hombre de su vida" y que con el tiempo surgirá entre ellos aquello que ahora no tienen porque un día perdieron. En el artículo también habla de su relación con Toño Sanchís -quien la representó hace tiempo, dejó de hacerlo por la de San Blas y volvió porque se quedó sin clientes- y, una vez más, de lo que opina de Belén Esteban, como que "no es buena gente" y que "siempre tiene que ser víctima de alguien y lo aprovecha".

Por otro lado aparece en el magacín Juanma García, ganador de La casa de tu vida, para hablar de los serios problemas de salud por los que ha pasado. Se hizo una reducción de estómago hace varios años para perder peso y, por una grave complicación, ha estado a punto de morir y ha pasado un mes y medio en el hospital. Confiesa que se arrepiente de esa operación y que "no volvería a hacerlo porque era un gordito feliz". En la portada también vemos a Lydia Lozano con su marido Charly, muy cariñosos dando un paseo por Málaga.

Pronto cuenta la historia "del otro hijo del Cordobés, el que murió tiroteado". Se llamaba Manuel Benítez Velasco, residía en EEUU y fue abatido por la policía que le perseguía por el asesinato de su mujer. Además, la revista publica varias imágenes de Carlos Lozano junto a su hija paseando y hace un resumen de La embajada, "la exitosa serie sobre el poder y la corrupción".

Temas

En Chic

    0
    comentarios