Menú

El Rey lleva a la infanta Sofía al Bernabéu tras la visita de Leonor al Calderón

La infanta Sofía disfrutó del partido del Madrid con el Manchester City en compañía de su padre.

El Rey Felipe VI ha asistido este miércoles al estadio Santiago Bernabéu para presenciar el partido entre el Real Madrid y el Manchester City junto con su hija menor, la Infanta Sofía, una semana después de acudir al Vicente Calderón para el duelo del Atlético también en semifinales de la Liga de Campeones junto a su primogénita, la Princesa Leonor.

Es el primer acontecimiento deportivo que la segunda hija, de nueve años, de Don Felipe VI y Doña Letizia presencia como Infanta.

El pasado miércoles, su hermana Leonor, de 10 años, también se estrenaba en un palco durante un acontecimiento deportivo, pero en el estadio del Atlético de Madrid, para asistir a la ida de la otra semifinal de la Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich.

Fuentes de la Casa del Rey han explicado a Efe que, de este modo, las hijas de los Reyes se implican en el apoyo a los equipos españoles en competiciones internacionales y han precisado que el hecho de que la Princesa de Asturias acudiera al Calderón y la infanta Sofía al Bernabéu no significa que cada una de ellas se identifique con un equipo distinto.

Según puntualizan las mismas fuentes, simplemente se trata de que la Heredera de la Corona ha asistido al primero de los dos partidos disputados en Madrid por equipos españoles en las semifinales de la Liga de Campeones y su hermana pequeña -que cumplió nueve años precisamente hace unos días, el pasado viernes 29 de abril- ha presenciado este miércoles el segundo.

Temas

0
comentarios