Menú

Elsa Pataky evita a la prensa en un acto solidario en Barcelona

Acudieron numerosas caras conocidas. Sorprendió que la actriz se negase a hablar con la prensa.

Acudieron numerosas caras conocidas. Sorprendió que la actriz se negase a hablar con la prensa.
Elsa Pataky | Archivo/Cordon Press

Elsa Pataky es conocida por su naturalidad y sinceridad a la hora de hablar con la prensa, no obstante, este martes sorprendió a todos cuando evitó a los medios de comunicación en un acto solidario realizado en Barcelona.

La actriz internacional llegó a España como embajadora de la Fundación Guess, organización que lucha por las mujeres maltratadas. La fundación organizó una gala para mostrar su apoyo a las mujeres maltratadas, el cual presidió Helen Lindes. Al evento acudieron numerosas caras conocidas, como Vanesa Lorenzo, Patricia Montero, Andrea Duro, Thaïs Blume, Mireia Lalaguna, Octavi Pujadas, Aida Flix, Gisela LLadó, Cristina Brondo o Carles Francino, entre otros.

Pero, sin duda, una de las cosas que más llamó la atención fue que la mujer de Chris Hemsworth se negase a hablar con los periodistas, sobre todo teniendo en cuenta el motivo del evento. Sorprendió su actitud porque Pataky es una de las famosas más abiertas y cariñosas con los medios de comunicación, y no es habitual que evite a la prensa y que prefiera no hacer declaraciones. ¿Será el principio de un cambio de actitud, o un hecho puntual?

Temas

En Chic

    0
    comentarios