Menú

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler, recibido con honores en Argentina

El diario Clarín se hace eco de la gira latinoamericana de Vargas Llosa. Será recibido con honores, pero lo ven más "flaco".

El diario Clarín se hace eco de la gira latinoamericana de Vargas Llosa. Será recibido con honores, pero lo ven más "flaco".
Vargas Llosa y Preysler | Cordon Press

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler han viajado a Buenos Aires, donde serán recibidos con honores. Durante su visita, en la que el escritor presentará allí su libro Cinco Esquinas en la Feria Internacional del Libro, se incluyen paradas tan turísticas como las cataratas del Iguazú.

El Premio Nobel continúa la ruta de homenajes por América dentro de su 80 aniversario, mientras la prensa del país se hace eco de su conflictivo divorcio de Patricia Llosa y la relación, viento en popa, de Vargas Llosa con la popular Isabel Preysler.

Clarín considera que el escritor lleva mucho mejor el divorcio, aunque "sus amigos lo notan más delgado". Dice la publicación que "como alguna vez Preysler difundió que su secreto de belleza es suprimir la cena por todo concepto y contentarse con "un vaso de agua caliente antes de ir a dormir", temen que el escritor se haya solidarizado con este régimen".

Tal y como informa Clarín, el presidente Mauricio Macri recibirá a Vargas Llosa y la "reina de corazones" en la Quinta de Olivos. El grupo se dispone a disfrutar de una cena benéfica organizada por la fundación presidida por Vargas Llosa, donde están invitadas grandes personalidades de la intelectualidad y los negocios de Argentina.

En todo momento estarán acompañados por Álvaro Vargas Llosa, el único de los hijos del ahora disuelto matrimonio con Patricia que se ha posicionado del lado del padre.

Según los medios de ese país, los invitados han tenido que pagar entre 7.000 y 250.000 pesos (una cantidad entre 420 y 15.000 euros) para poder asistir al evento, que irán destinados a la Fundación por la Libertad.

Temas

En Chic

    0
    comentarios