Menú

'La Bebita', Steisy y Yola Berrocal crean el hit del verano

El trío se ha inventado una canción y una coreografía para sobrellevar que su equipo aún no haya conseguido hacer fuego.

El trío se ha inventado una canción y una coreografía para sobrellevar que su equipo aún no haya conseguido hacer fuego.
Yola Berrocal, Steisy y Miriam Saavedra | Imagen de televisión

Miriam Saavedra -también conocida como la Bebita-, Steisy y Yola Berrocal han creado la canción del verano en sus ratos libres en Supervivientes.

El equipo de agua sigue sin conseguir fuego, pero a las chicas parece no preocuparles y buscan cosas que hacer para entretenerse. Aunque aún no han podido comer en condiciones, ellas buscan el lado bueno de las cosas, como la canción que se han inventado.

"Como ya hicimos una canción en Laguna Cacao, pues ahora hemos hecho otra para Playa Paraíso", comenta Steisy, y añade que la idea fue de las tres. La letra es simple: "Estamos en Isla Paraíso, la Bebita, la Steisy y Yola Berrocal. Aunque no tengamos fuego nos da todo igual, porque tenemos ducha y agua celestial. Nos vamos a por pescado crudo para saborear, a saborear, a saborear...".

La canción y la coreografía no tienen desperdicio. Aunque son solo tres frases y cuatro movimientos, son arrítmicas, van descoordinadas, tienen muy poca gracia y desentonan.

Temas

En Chic

    0
    comentarios