Menú

Arbeloa se confiesa a Albert Rivera: "Ya sabes que estamos contigo"

Rivera felicitó a Arbeloa por el pase a la final de la Champions. Éste le correspondió con un "ya sabes que estamos contigo".

Rivera felicitó a Arbeloa por el pase a la final de la Champions. Éste le correspondió con un "ya sabes que estamos contigo".
Rivera y Arbeloa | Europa Press/José Velasco

El Real Madrid ha colaborado un año más con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) con una mesa petitoria ubicada en la entrada del palco de honor del Santiago Bernabéu. Hasta allí acudió el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, que protagonizó una divertida anécdota con el futbolista Arbeloa, al que felicitó por su pase a la final de Champions.

"Encantado de saludarte. Felicidades, ¡eh! Yo soy del Barça, pero me alegro mucho de la final española. A ver si puedo ir a veros", comentó entre risas Rivera. "Ya sabes que estamos contigo", le contestó Arbeloa, dándole a entender un apoyo político generalizado en el seno de la plantilla blanca. "Nosotros te recibimos", concluyó, en referencia a la final de la Champions ante el Atlético en Milán.

Por parte de la primera plantilla de fútbol acudieron Danilo, Casemiro, Lucas Vázquez y el propio Arbeloa. Este último señaló: "Nosotros siempre intentamos aportar nuestro granito de arena. Somos un club que siempre se ha caracterizado por ser solidario y por apoyar a los que más lo necesitan". Lucas dijo: "El Real Madrid siempre ayuda a estas causas y tras la gran noche de ayer, que fue mágica, es importante estar aquí y estoy contento por participar".

Los exjugadores de fútbol Amancio y Gento también participaron en esta iniciativa. "Hay que ayudar en todo lo que sea necesario", dijo Gento. Por parte de la plantilla de baloncesto acudieron Rivers y Llull. "Todo apoyo es poco y es importante aportar nuestro granito de arena", declaró el base menorquín, mientras su compañero señaló: "El cáncer es una enfermedad que sufre mucha gente y siempre es importante colaborar con estas iniciativas".

Los veteranos de baloncesto estuvieron representados por Emiliano Rodríguez, asesor presidencial de la sección de baloncesto, Rullán, Paniagua y Vicente Ramos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios