Menú

La noche en que Carla Barber cenó con Cristiano Ronaldo

La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó con los periodistas Daniel Carande y Carlos Pérez Gimeno para comentar la actualidad social.

La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó con los periodistas Daniel Carande y Carlos Pérez Gimeno para comentar la actualidad social.
Barber y Cristiano Ronaldo | Cordon Press

La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó con los periodistas Daniel Carande y Carlos Pérez Gimeno para comentar todos los temas de la actualidad social. Lo que incluye la última hora sobre Supervivientes, el reality grabado en Honduras que emite Telecinco, y en el que la modelo y miss Carla Barber ha cobrado esta semana un inesperado protagonismo.

Lo que ha llevado a Daniel Carande a desvelar un suceso del pasado, en concreto, en octubre-noviembre de 2015, cuando Carla cenó de manera muy discreta e íntima en un lujoso restaurante de Madrid... nada menos que con el delantero del Real Madrid y seductor impenitente, Cristiano Ronaldo.

Ambos se cuidaron mucho de que no se les viera demasiado juntos, y por eso salieron del restaurante por separado. El destino, eso sí, fue "el mismo local de copas" en la capital -explicó Carande-, donde prosiguieron con la velada lejos de los ojos indiscretos.

Tal y como relató el periodista, pese al chivatazo no consiguieron hacer los fotos porque ambos saben cómo esconderse.

Temas

En Chic

    0
    comentarios