Menú

El bíblico tuit de Risto Mejide en el que pide perdón a Vasile

Negó hace poco que fuera a volver. Además, en su día dejó la cadena de forma inesperada y por desacuerdos con el propio Vasile.

Negó hace poco que fuera a volver. Además, en su día dejó la cadena de forma inesperada y por desacuerdos con el propio Vasile.
Risto Mejido | Archivo/Cordon Press

Hace escasas dos semanas, Risto Mejide negó rotundamente que fuera a volver a Mediaset. El programa Arucitys, de Alfonso Arús, desveló la noticia y el publicista acabó discutiendo y diciendo que "no se inventasen las cosas" y explicó que había desayunado con Vasile "como cada vez que éste viene a Barcelona". Ahora, en menos de un mes, se desvela que se cambia a Mediaset, según publica Vertele.

Además, por si quedaba alguna duda de su vuelta, el propio presentador publicó en sus redes sociales un tuit enigmático pero, en el fondo, bastante clarificador, con el que confirmaba lo que ya se sabía desde hacía tiempo.

"Lucas 15:11-32", decía escuetamente, refiriéndose al capítulo de La Biblia que incluye la parábola del hijo pródigo. Dicha moraleja cuenta como un hijo movido por la avaricia deja de lado a su padre hasta que se da cuenta de su error y vuelve al lado de su progenitor tras pedir perdón y estar arrepentido por lo que ha hecho.

Tuit de Risto Mejide | Twitter

Su contrato con Atresmedia acabó hace dos meses y ahora regresa a Mediaset, después de su inesperada y polémica salida de la cadena. El portal desvela que Vasile y Mejide ya han solucionado sus problemas y que volverá como jurado de un programa nuevo de Cuatro y que, posiblemente, más adelante presente su propio espacio.

Tal y como se informó en su día, Risto decidió dejar la cadena por cuestiones de dinero, ya que no estaba de acuerdo con lo que iba a ganar. Tras dejar la cadena, el catalán se cambió a Atresmedia con el programa de Al rincón de pensar, un espacio muy parecido al de Viajando con Chéster, dirigida por el propio publicista y que solo duró una temporada en horario de madrugada.

Temas

En Chic

    0
    comentarios