Menú
Carlos Pérez Gimeno

Amelia Bono y Manuel Martos aumentan la familia

Las dos familias están muy contentos por ser de nuevo abuelos.

Amelia y Manuel están encantados con el nuevo embarazo. Son muy valientes, porque con el nuevo retoño ya son cuatro hijos. Son padres de Jorge, Manuel y Gonzalo, y según han comentado, les haría ilusión que fuera niña, pero si no fuera así, tampoco les importa nada. Lo que sí tienen muy claro es que ya se plantan. Piensan que han cumplido con creces.

Según me comentan, Amelia está muy bien, no tiene molestias, y está haciendo una vida totalmente normal. Su suegra, Natalia Figueroa, hace unos días comentó que siempre lleva muy bien los embarazos y que éste último de momento está siendo como los anteriores.

Las dos familias, como es lógico, están muy contentas por ser de nuevo abuelos. Raphael, al que no le gusta nada que se lo llamen, estos días se encuentra en México por motivos de trabajo.

Por su parte, la abuela materna, Ana Rodríguez, ex mujer de José Bono, el que fuera Ministro de Defensa y presidente de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha, entre otros cargos, según me comenta está como loca. "Estoy feliz, me gustan las familias numerosas, y soy muy niñera, disfruto mucho con los niños".

Amelia y Manuel se casaron en junio del 2008. Están a punto a punto de cumplir su octavo año de feliz matrimonio, y la mejor manera de celebrarlo es con la futura llegada del nuevo miembro a la familia. Felicidades.

Temas

0
comentarios