Menú

Cuando Nuria Roca y David Muñoz se llamaban "guapos" en Twitter

Hace días David Muñoz contestó muy airadamente a Roca por unas críticas a Pedroche. Atrás quedan intercambios como estos.

Hace días David Muñoz contestó muy airadamente a Roca por unas críticas a Pedroche. Atrás quedan intercambios como estos.
David Muñoz y Nuria Roca | Cordon Press

El "pique" entre Nuria Roca y el chef David Muñoz tras las críticas de la presentadora a su novia Cristina Pedroche -que la primera aún no ha contestado- ha sido uno de los más broncos de las últimas semanas. Sobre todo, si lo comparamos con los halagos que ambos se dedicaban hace algún tiempo.

Hace pocos días, la presentadora criticó la actitud de Pedroche por "hacer un flaco favor a las mujeres". Roca se refería a la actitud de la presentadora de Pekín Express, siempre tan dispuesta a ensalzar el amor hacia su novio, el chef David Muñoz, en los medios de comunicación. Criticaba Roca frases de Pedroche como "todo lo bueno que me pasa es gracias a David", que a su juicio fomentan "posesión" y pueden lanzar un mensaje "peligroso".

La respuesta no tardó demasiado, con el chef asegurando en Twitter cuánto "asco y pereza" le daban críticas como las de Roca, buscando el "aplauso fácil y demagógico".

No obstante, todo contrasta con el intercambio que ambos tuvieron en la misma red social hace ahora unos años. Roca, fan del trabajo culinario de Muñoz, le preguntó en tono desenfadado qué bollo industrial era su favorito, a lo que el chef no dudó en responder siempre en el mismo tono.

Muñoz y Roca en redes sociales | Twitter

El tono divertido de la conversación se aprecia en el intercambio de piropos.

Diálogo entre Roca y Muñoz | Twitter

Una buena relación que sostuvo en el tiempo, como lo demuestra el hecho de que un año después de los anteriores, en 2015, ambos seguían alabándose en la misma red social.

Tuit del año siguiente | Twitter

Temas

En Chic

    0
    comentarios