Menú

¿Será José el nuevo personaje del clan Pantoja?

El nuevo novio de Chabelita trabaja de relaciones públicas en una discoteca. Hace apenas unos días trascendió su ruptura con Alejandro.

El nuevo novio de Chabelita trabaja de relaciones públicas en una discoteca. Hace apenas unos días trascendió su ruptura con Alejandro.
"J" | Telecinco

La vida sentimental de Chabelita Pantoja vuelve a ser objeto de debate. Tras su ruptura con Alejandro Albalá, la joven fue avistada en un local de moda de la noche sevillana, muy acaramelada con un joven relaciones públicas que trabaja en la misma discoteca.

Kiko Hernández en Sálvame ha puesto cara y ojos (azules) a este "nuevo novio", dando por hecho que la ruptura con Albalá es, esta vez, la definitiva. Entre ambos habría, por primera vez, problemas de dinero, que no económicos: se trata de 50.000 euros que Alejandro percibirá de varios medios tras haber ganado una demanda por derecho al honor, y que Chabelita le habría reclamado al considerar que es famoso gracias a ella.

Hernández prosiguió describiendo al nuevo chico de Chabelita, asegurando que tiene "carácter" y que lo demostró este mismo sábado con la hija de Isabel Pantoja: "Estaban en una sala VIP, estaban disfrutando y hay un momento en el que, me dicen, perdió los nervios porque estaban retratándole".

Y dos nuevos nuevos datos: su nombre empieza por "J" (y podría ser José) y el local, el Uthopia, es el mismo donde trabaja Anabel Pantoja, , que podría haberles presentado. José no dedica todo su tiempo a las relaciones públicas, sino que lo compagina con la carrera de Ingeniería Aeroespacial.

El que podría ser nuevo miembro del clan Pantoja (cuñado de Kiko Rivera, yerno de Isabel Pantoja, sobrino político de Agustín Pantoja, primo de Anabel...) es, pues, el nuevo candidato a copar las revistas del corazón de la semana que viene.

Temas

En Chic

    0
    comentarios