Menú

La prensa portuguesa acusa a Letizia Ortiz de "humillar en público" a Felipe VI

La revista Flash asegura que "Letizia es frívola" y que es la culpable de que el Rey de España se haya alejado de su familia.

La revista Flash asegura que "Letizia es frívola" y que es la culpable de que el Rey de España se haya alejado de su familia.
Felipe VI y Letizia Ortiz | Cordon Press

La relación de los reyes de España ha traspasado fronteras. Ya no solo le importa a la prensa española cómo va el matrimonio, también a la extranjera, como se puede ver en la revista Flash que titula: "Letizia humilla a Felipe en público".

Además, el magacín portugués asegura que la Reina "es frívola y ha alejado a Felipe de su familia". Añade que el matrimonio está en crisis y culpa a la expresentadora por su mal carácter, ya que "ella humilla a Felipe en público desde el primer día, desde el famoso 'Déjame terminar' de su pedida de mano".

Flash la califica como una persona "frívola, demasiado perfeccionista, egoísta, distante y obsesionada con su imagen", plasmando la mala imagen que tienen de ella. Esta no es la primera vez que la prensa extranjera critica a Letizia Ortiz por su carácter distante y frío. La revista Bunte la describió como la condesa del terror.

Temas

En Chic

    0
    comentarios