Menú

¿Qué hizo Matt Damon en Alicante el pasado fin de semana?

Acudió como acompañante de su mujer Luciana Bozán Barroso a una boda familiar junto a las tres hijas del matrimonio.

Acudió como acompañante de su mujer Luciana Bozán Barroso a una boda familiar junto a las tres hijas del matrimonio.
Matt Damon en el enlace | Instagram

Matt Damon estuvo el pasado fin de semana de boda en España. El protagonista de El mito de Bourne acudió a Jávea, Alicante, como acompañante de su mujer, Luciana Bozán Barroso, y con las tres hijas de la pareja por una boda familiar de ésta. El matrimonio estuvo el fin de semana para disfrutar de la ciudad, informa La Otra Crónica.

El viernes por la tarde, el actor paseó por la playa El Arenal y, por la noche, acudió al local La Siesta. Según el suplemento de El Mundo, se mostró muy simpático con todos los fans y se paró a hacerse fotos con quien se lo pedía. Después los amigos y parientes se fueron a la discoteca Achill para seguir disfrutando de la noche alicantina.

El sábado, día del enlace entre Xuan Bozán Sánchez, el familiar de la mujer de Damon, y su esposa Michelle, fueron a celebrarlo al Restaurante Carrasco. Según añadió el periódico Levante, habló amistosamente con la concejala Xàbia Pilar Zamora, que opinó que era más guapo en persona que en las películas. Para acabar el fin de semana, Matt y su mujer estuvieron en el restaurante El Pegolí.

Temas

En Chic

    0
    comentarios