Menú

Isabel Preysler, investigada por Hacienda

Se trata de la fase inicial de la investigación. Hacienda ha pedido dos ejercicios de los cinco últimos años.

Se trata de la fase inicial de la investigación. Hacienda ha pedido dos ejercicios de los cinco últimos años.
Isabel Preysler | Archivo

Hacienda ha sacado la lupa con los famosos. Y es que ahora, además del escándalo de Cuéntame, con Ana Duato e Imanol Arias han declarando por supuesta evasión de impustos- se suma la investigación que se ha abierto contra Isabel Preysler.

Según desvela la revista Diez Minutos, la Agencia Tributaria ha comenzado una inspección de sus cuentas, solicitando que presente "toda la documentación de dos ejercicios de los cinco últimos años, para poder demostrar que está al corriente en sus obligaciones con el fisco".

Al tratarse de la fase inicial de la investigación, si todos los pagos son correctos, Hacienda no tendría por qué reprochar nada a la "reina de corazones", ahora mismo embarcada en un sonoro romance con el escritor Mario Vargas Llosa. La agencia desea contrastar sus ingresos con lo declarado y comprobar si todo coincide.

Hay que recordar que Preysler es viuda de Miguel Boyer, que fue ministro de Economía y Hacienda entre 1982 y 1985. La investigación, dice la revista, podría prolongarse durante un año.

La pareja se encuentra de gira por América Latina presentando la nueva novela del premio Nobel, Cinco Esquinas. Un viaje que les llevó a Argentina donde fueron recibidos con auténticos honores de estado y en el que causaron sensación a su salida de uno de los teatros más famosos de Buenos Aires, el Broadway, donde asistieron a ver Franciscus, una razón para vivir.

Temas

En Chic

    0
    comentarios