Menú

Isabel Preysler se defiende contra Hacienda

Este miércoles se hizo público que Hacienda estaba inspeccionando las cuentas de la socialité. Ahora ella quiere explicarse.

Este miércoles se hizo público que Hacienda estaba inspeccionando las cuentas de la socialité. Ahora ella quiere explicarse.
Isabel Preysler | Cordon Press

Una semana más, Isabel Preysler es uno de los personajes de los que más se habla en la prensa del corazón. Aunque suele ser protagonista por su relación con Mario Vargas Llosa y todo el escándalo que ésta supuso cuando se hizo pública, ahora lo es porque Hacienda está investigando sus dos últimos ejercicios fiscales, según informó Diez Minutos.

Nada más publicarse la noticia, la socialité quiso aclarar los hechos enviando un comunicado en el que explica todo lo que ha sucedido para que no haya malos entendidos y deja claro que "siempre ha tenido muchísimo cuidado".

"Pasar una inspección ante Hacienda es algo verdaderamente normal de lo que desde luego no hay que sorprenderse. Estoy convencida de que la mía concluirá sin mayores problemas pues siempre he tenido muchísimo cuidado en el cumplimiento de mis obligaciones fiscales. Lo sorprendente es que se filtre a la prensa lo que son hechos reservados, aunque esto también parece ser lamentablemente, muy normal en este país", reza el dicho comunicado.

Temas

En Chic

    0
    comentarios