Menú

Cristina Pedroche no puede más y replica a Nuria Roca: "Es increíble tener que explicarlo"

Pedroche ha usado su blog en ¡Hola! para replicar a Nuria Roca y sus comentarios sobre su relación con David Muñoz.

Pedroche ha usado su blog en ¡Hola! para replicar a Nuria Roca y sus comentarios sobre su relación con David Muñoz.
Crisitna Pedroche y Nuria Roca | Cordon Press

Cristina Pedroche ha dado por zanjada su polémica con Nuria Roca en un contundente post en su blog Wonderwall. La presentandora de Zapeando ha querido dejar claro que está harta de los escándalos vinculados a su nombre y a sus declaraciones. El pasado fin de semana, el propio Muñoz publicó un tuit donde afirmaba sentir "asco" por las palabras de Roca.

"No hay más libre que la relación que yo tengo con David, y me parece increíble tener que explicarlo. Estoy muy triste por cómo se ha deformado todo esto. Vivir el amor al máximo nivel es maravilloso, pero no tiene nada que ver con la dependencia. No hay nada malo en cómo nos queremos", ha explicado Pedroche en su blog de ¡Hola!

Hace pocos días, la presentadora criticó la actitud de Pedroche por "hacer un flaco favor a las mujeres". Roca se refería a la actitud de la presentadora de Pekín Express, siempre tan dispuesta a ensalzar el amor hacia su novio, el chef David Muñoz, en los medios de comunicación. Criticaba Roca frases de Pedroche como "todo lo bueno que me pasa es gracias a David", que a su juicio fomentan "posesión" y pueden lanzar un mensaje "peligroso".

Ahora, Pedroche contesta asegurando que se han descontextualizado totalmente sus declaraciones de amor mutuas. "Aquí solo se está juzgando que yo tengo dependencia de él y… ¿él de mí? Una persona que me cuida, me protege, está pendiente de mí continuamente, me ama, me hace reír… ¿¿En serio se va a decir que es un maltratador?? ¡Ojo! ¡¡Se están utilizando términos muy fuertes y graves!! Que el maltrato es un problema que sufren muchas personas -hombres y mujeres- y no podemos permitir que se trate de cualquier manera".

De modo que no se siente para nada ahogada en su relación, al contrario, es lo que la impulsa. "Solo siento ganas de comerme el mundo, de hacer millones de cosas, me siento apoyada profesionalmente. ¡Es todo tan positivo que no entiendo cómo se deforman tanto las cosas!". De hecho, fue David quien la apoyó para que se volviera a embarcar en Pekin Express, pese a que estarían alejados durante un largo periodo de tiempo.

Y, eso sí, advierte: "Que no me digan que no tengo una relación sana, porque nunca me había sentido tan sana, tan libre, tan completa, tan querida ni tan feliz". "Jamás dejaría que nadie me hiciera sentir inferior, ni pareja, jefes ni nadie. Siempre he sido independiente y he luchado por conseguir todo lo que he querido", zanja.

Temas

En Chic

    0
    comentarios