Menú

Camilla Parker intentó que Guillermo y Kate rompiesen

Estaba muy celosa de Kate y del cariño que todos le tenían, por eso convenció a Carlos para que acabase con esa relación.

Estaba muy celosa de Kate y del cariño que todos le tenían, por eso convenció a Carlos para que acabase con esa relación.
Camilla Parker y Kate Middleton | Cordon Press

Ahora que Camilla Parker-Bowles había conseguido lavar su imagen frente a los británicos, aparece Christopher Andersen para desvelar una de sus caras más oscuras. Durante años, Camilla fue la que concitó el odio popular por romper el matrimonio de Laddy Di y el príncipe Carlos y ni los británicos ni la reina Isabel II querían que formase parte de la Familia Real. Pero con el paso del tiempo y gracias a sus esfuerzos había conseguido hacerse un hueco como duquesa de Cornualles. Ahora Andersen ha publicado un libro, El día que Diana murió, en el que asegura que Camilla fue la principal culpable de la ruptura de Kate Middleton y el príncipe Guillermo en 2007.

Según desvela el autor, Camilla siempre ha tenido celos de la duquesa de Cambridge porque ella, de forma natural y por su carácter, había conseguido desde el principio el cariño y la aceptación de los ingleses, incluida la reina de Inglaterra, algo que a ella le había costado sudor y lágrimas. Aunque Parker-Bowles se esmeraba en todas las apariciones públicas, hiciera lo que hiciese Kate era el centro de atención. El escritor desmiente en su obra que Camilla haya sido el gran apoyo de Middleton, como se ha dicho siempre en la prensa.

Esos celos hicieron que, cuando al hijo de Carlos le entraron dudas sobre su relación con Kate, la duquesa de Cornualles manipulase a su marido para que el heredero lo dejase con su novia, como ya había desvelado el libro Juego de coronas: Isabel, Camilla, Kate y el trono. En el 2007, Guillermo y Kate rompieron y, según se publicó por esas fechas, éste se vio con su primera novia, Isabella Calthorpe. No obstante, la ruptura duró poco tiempo porque seis semanas después se reencontraron y volvieron, decisión que a todo el mundo alegró.

Temas

En Chic

    0
    comentarios