Menú

El novio de Kate Moss se tira por la ventana presa de alucinaciones

Según el diario The Sun, el joven de 29 años ha ingresado en una clínica de rehabilitación.

Según el diario The Sun, el joven de 29 años ha ingresado en una clínica de rehabilitación.
Kate Moss y Nikolai von Bismarck | Cordon Press

Kate Moss se ha vuelto a ver envuelta en una nueva polémica por culpa de sus relaciones amorosas. El actual novio de la modelo, el conde Nikolai von Bismarck (13 años menor que ella), se lanzó por una ventana de la casa de campo de Moss tras sufrir serias alucinaciones como consecuencia de una más que posible ingesta de drogas, tal y como apunta The Sun.

De momento, Nikolai, fotógrafo de profesión, ha ingresado en una clínica de rehabilitación para tratar sus adicciones mientras la modelo inglesa está en Canadá en plena promoción de una marca de cosméticos. La pareja viajó a la casa que tiene Kate en la zona de Cotswolds, en la campiña inglesa, a primeros del mayo, pero el incidente puso fin a sus idílicas vacaciones.

Kate y Nikolai empezaron su relación el pasado verano después de que la top model se separara de su todavía marido Jamie Hince, guitarrista del grupo The Kills, que actualmente reside en Nueva York.

Pero no es la primera vez que Moss vive un problema con las drogas. Antes de Jamie, Kate se enamoró de Pete Doherty, miembro del grupo The Libertines, conocido por sus adicciones a las drogas y al alcohol. Su turbulento noviazgo terminó cuando se publicaron unas imágenes de Kate Moss esnifando cocaína en un estudio de grabación musical.

Temas

En Chic

    0
    comentarios