Menú

Belén Esteban exige 600.000 euros a Toño Sanchís

La juez admitió a trámite tres de los cinco delitos: apropiación indebida, falsedad documental y usurpación de la identidad.

La juez admitió a trámite tres de los cinco delitos: apropiación indebida, falsedad documental y usurpación de la identidad.
Belén Esteban | \\\'Diez Minutos\\\'

Nuevo episodio en la batalla judicial de Belén Esteban contra quien fue su representante, Toño Sanchís. La revista Diez Minutos publica en portada uno de los secretos mejor guardados sobre el enfrentamiento: la princesa del pueblo demanda medio millón de euros a Sanchís.

Según la revista, el juez admitió a trámite tres delitos, de los cinco por los que le demandaba: apropiación indebida, falsedad documental y usurpación de la identidad. Por el de apropiación indebida, Belén explica en la demanda que éste se quedaba con un 30% de sus ganancias, cuando debería cobrar un 20% según el contrato que firmaron en el 2007. Se supone que esa cantidad de más lo habían acordado verbalmente a cambio de que él se encargase de sus cuentas bancarias y por asesorarle fiscalmente.

Los delitos de falsedad documental y usurpación son por lo de la cuenta bancaria para los damnificados del terremoto de Lorca, dinero que nunca llegó a ninguna asociación ni ONG pero que sí que tuvo movimientos asociados a una cuenta presuntamente de Belén. Según desvela la revista, la juez comprobará si dicha firma es de la de San Blas o no.

Desde que la colaboradora de Sálvame descubrió el Toñogate, se puso manos a la obra para recopilar roda la información posible y buscar testigos que confirmen su versión, como María José, la secretaria de Sanchís que tanto le ha ayudado. Además, Diez Minutos explica que la Esteban "ha levantado la mano con Lorena, la mujer de Toño", porque la podría haber incluido en todos los delitos pero Belén es consciente de que su implicación en las tareas administrativas es nula.

Dicha cantidad sorprendió a sus compañeros de Telecinco por lo baja que es. Según Kiko Hernández, se supone que Toño ya ha devuelto a Belén 300.000 euros. Añade que, según el director de la revista, como el juez ha desestimado dos de los delitos, la cifra final es menor. El director de Sálvame habló con Belén, que confesó que ella no contó nada a nadie de la revista y que no esperaba que esta información fuese a salir, pero en ningún momento desmintió la información.

Temas

En Chic

    0
    comentarios