Menú
Carlos Pérez Gimeno

Mar Flores: "Hoy por hoy no estoy enamorada"

Con un aspecto triste, pero a la vez muy guapa, se le nota que Mar Flores no está atravesando por un buen momento a nivel personal.

Con un aspecto triste, pero a la vez muy guapa, se le nota que Mar Flores no está atravesando por un buen momento a nivel personal.
Mar Flores | Archivo

Ha sido una de sus primeras salidas después de anunciar su separación del que fuera su marido durante 18 años, el empresario Javier Merino. Mar Flores amadrinó la apertura de la tienda de cosmética de la firma internacional Trésor Rare, en pleno Barrio de Salamanca de Madrid. Con un aspecto triste, pero a la vez muy guapa, se le nota que no está atravesando por un buen momento a nivel personal.

Muy discreta en sus declaraciones, no quiso desvelar detalles de su reciente separación, pero sí dejó entrever que la decisión no ha sido suya. "He luchado muchos años por una empresa, que se llama familia, en la que lo forman dos socios, Javier y Mar, uno de ellos en este caso Javier, decide marcharse, y yo sigo adelante. No hay más que explicar, está muy claro". Esas fueron sus palabras.

Mar Flores en el evento | Carlos P. Gimeno

La ex modelo, según explicó, lleva muy mal el volver a estar en el candelero, sobre todo por ese motivo tan desagradable. "No lo llevo bien, no me gusta que estén apostados en la puerta de mi casa a diario siete paparazzis, sobre todo por mis niños", comentó. Mar defendió en todo momento que la relación con Javier es perfecta. "Todos somos humanos, y tenemos que ser civilizados, sobre todo porque hay niños de por medio. Los motivos de mi divorcio no los voy a exponer, Javier ha sido quién ha hablado y no tengo nada que decir, la relación que mantenemos es perfecta".

Defiende que está sola y que no tiene ganas de plantearse su futuro sentimental, "a pesar de que cada día me adjudican un novio nuevo, a lo que respondo con una sonrisa. Hace unos días pedí a un señor muy amable que quitara su coche que lo tenía en doble fila, que impedía que yo pudiera salir, y en el momento de hablar con él nos fotografiaron. Comprendo que no le hiciera ninguna gracia, ni a él ni por supuesto a su mujer, que me odiará, pero yo no tengo ninguna culpa", explicó.

Mar está muy centrada en su trabajo, al el que ahora, al ser sus hijos un poco mayores, ya puede dedicar más tiempo. "El tema de crear Mar Flores Madrid ha sido una salida profesional que llevo persiguiendo años. Cada uno se organiza su momento profesional en función del momento de su vida, yo he estado muy volcada en mi familia con mis hijos pequeños. Como ya han crecido, tengo ganas de dar más pasitos profesionales", concluyó.

Temas

En Chic

    0
    comentarios