Menú

El hartazgo de Raquel Bollo: "Me quiero ir de la tele"

La ex de Chiquetete quiere cambiar de vida y dejar la tele.

La ex de Chiquetete quiere cambiar de vida y dejar la tele.
Raquel Bollo | Imagen de televisión

Raquel Bollo habla largo y tendido en una entrevista en la revista Semana en la que, orgullosa, posa junto a su dos hijos, y en la que aborda de todo: desde temas familiares hasta su estado personal tras su poco celebrado paso por Gran Hermano VIP. La ex de Chiquetete, de quien se separó en 2003, da la sorpresa en este punto asegurando que quiere marcharse de la televisión.

"No soy una persona que pertenezca a la tele, no sirvo para esto, porque la televisión no me gusta nada y ni siquiera soy cotilla (...). Para mí es un trabajo, es economía y una vez que esté todo arreglado, si con mi tienda de moda sigo adelante...", dice Bollo, muy descontenta con su regreso a los platós tras Gran Hermano VIP. Tanto que, tras encontrarse a "las Mellis" nada más llegar de la casa de Guadalix, se tomó por primera vez unas largas vacaciones.

Un desapego que no se extiende a sus compañeros, a quienes entiende y respeta. "A mis directores, no; porque saben cómo pienso y que me quiero ir de la tele. Lo que no significa que no esté agradecida, que lo estoy y muchísimo". Raquel considera que estar cuatro horas en Sálvame "tiene mucho mérito y hay pocos con capacidad de estar ahí".

Pero quizá sea momento de cambiar el rumbo, no sin antes estabilizarse y quitarse sus "cuatro problemillas". El recuerdo que se lleva es bueno, y pese a que no disfruta estando en el plató, responde a las críticas asegurando que "si no valiese, no seguiría. Ahí nadie está por pena, no regalan el dinero y, si llevo años, algo les gustaré".

Temas

En Chic

    0
    comentarios