Menú

Letizia y Penélope Cruz, la amistad que desconocíamos

La prensa rosa del miércoles llega cargada de nuevos temas. Entre ellos, el de ¡Hola!: resulta que Letizia y Penélope son grandes amigas.

La prensa rosa del miércoles llega cargada de nuevos temas. Entre ellos, el de ¡Hola!: resulta que Letizia y Penélope son grandes amigas.
Las portadas de la prensa rosa

¡Hola! amanece con una exclusiva que va a sorprender a más de uno: la visita de Letizia al rodaje, casualmente, de la película que lleva su nombre, La reina de España.

Cuenta la revista que la soberana se desplazó el pasado miércoles 11 de mayo al penal de Bustarviejo para ver el último día de rodaje de la última cinta de Fernando Trueba. Ataviada con una gabardina y unos tacones de doce centímetros, la Reina se movió como pez en el agua por el set de rodaje. Dice ¡Hola! que incluso le ofrecieron unas botas de agua para no pisar el barro, pero que las rechazó.

La reina permaneció casi dos horas con el reparto y charló animadamente con Trueba y los actores, se hizo fotos, y por poco no se pone la corona de atrezzo.

Llama mucho la atención la actitud cariñosa que manifiesta Letizia con los actores del elenco. Principalmente con Jorge Sanz, al que no duda en agarrar por la espalda o con el que camina colgada del brazo o con Penélope Cruz, con la que pasea de la mano. Según ¡Hola!, deben ser amigas casi íntimas: dice que ambas han coincidido en cenas, encuentros privados o conciertos. De hecho se marcharon juntas en el coche de la soberana. Penélope llevaba en la mano un libro Las Pequeñas Virtudes, de Natalia Ginzburg (Ed. Acantilado) que seguramente le había regalado Letizia.

Llosa pide matrimonio a Preysler

De nuevo ¡Hola! soltando cuerda para tirar después. Tiene la exclusiva del mes, y no se atreve a darla en portada, quizá porque los interesados no han posado en ninguna entrevista exclusiva.

La revista incluye un reportaje sobre "la verdad del divorcio de Mario Vargas Llosa" que sorprende con el anuncio que viene después: el acuerdo deja vía libre para una posible boda. "Tenemos la certeza de que el Nobel ya le ha pedido a Isabel que se case con él". Y viene a decirnos que es ella la que no quiere: "De momento Isabel es feliz tal y como está y no ve necesidad de cambiar las cosas...".

Respecto al divorcio, según ¡Hola! se trata de un contencioso que ha terminado "de mutuo acuerdo" y que tiene vigencia en Perú, en contra de lo que se ha publicado. Sólo faltarían unos trámites administrativos que no han de ser convalidados.

Por cierto, que ¡Hola! sí publica esta semana la famosa foto del tango. La revista no podía dejar pasar la oportunidad, a pesar del descontento de la propia Preysler con la imagen. Para compensar, explican que no ha habido transacción económica ni "estilistas" (así llaman ahora al fotoshop, debe ser).

Antonio David rompe su silencio

Lecturas se apunta la exclusiva de la primera entrevista de Antonio David Flores en mucho tiempo. "La más amarga que ha concedido", asegura la publicación, que define al ex Guardia Civil como un ser "herido". Una historia más de padres que se detestan y se comunican a través de sus abogados.

Antonio David desvela que Rocío Carrasco lleva cuatro años sin preguntar por su hija y llega a compararla con las madres que tiran a sus hijos a contenedores de basura: "Igual es que no tiene instinto maternal". Asegura que se mueve por interés y arremete contra su forma de vida y el poco cariño que, según él, da a los niños.

Según Lecturas, en unos meses su otro hijo también se irá a vivir con ellos a Málaga. Rocío Carrasco se quedará sola.

El 'Belengate' llega al juzgado

Diez Minutos asegura que el juez ha admitido, por fin, a trámite la investigación de tres de los cinco delitos de los que Belén Esteban acusa a Toño Sanchís: apropiación indebida, falsedad documental y usurpación de identidad.

Por estos delitos, Belén le pide nada menos que 600.000 euros de indemnización. Lorena, esposa del representante, estaría incluida en el delito de apropiación indebida.

Llama la atención el catálogo de "testigos" con los que contará Belén. Entre ellos, su amiga Mariví o "el héroe", el hombre que ayudó a la mujer de Paco González durante su agresión y que resulta que es amigo de Belén y Toño.

Carla Pereira confirma su embarazo

Aunque varios medios habían hablado ya de la buena noticia, e incluso ella misma en sus perfiles en las redes sociales difundía mensajes sobre sus antojos, la confirmación oficial no ha llegado hasta ahora. Dice la revista que "él no es muy dado a compartir su vida privada".

A sus cuatro meses de embarazo, Carla Pereira lo cuenta en la revista ¡Hola! con una exclusiva en la que posa sola, sin Cholo Simeone, el padre de la criatura.

La modelo (que ahora quiere dedicarse al arte) avanza que está esperando una niña, que será la primera para ella y el cuarto hijo para el entrenador del Atlético de Madrid, que ya es padre de tres varones.

Marina Danko, vida a todo tren

Quién le iba a decir a Marina Danko cuando se separó de Palomo Linares que su vida social iba a dar un vuelco e iba a pasar de las vacas y los prados a los yates y los Maseratis.

La ex del torero aparece esta semana en ¡Hola! en unas imágenes exclusivas junto a su novio, el multimillonario suizo Fabio Mantegazza, que, entre otras pertenencias, posee un espectacular yate con casi 64 metros de eslora. Eso para los que saben de barcos. Para los que no: dispone de helipuerto. El barquito es propiedad de la familia Mantegazza, fundadores de la agencia de viajes Globus.

Marina, que ahora es presentada en las páginas de la revista como "diseñadora de joyas", ha celebrado el primer aniversario de su noviazgo con el magnate atracando en el puerto de Cannes, para después marcharse a bordo de un descapotable Maserati.

Gasol reventó la exclusiva de '¡Hola!'

La revista ¡Hola! publica fotografías exclusivas de Pau Gasol con su nueva novia, una guapa norteamericana llamada Catherine McDonnell que, al parecer, se dedica al mundo de las finanzas en Nueva York. La pareja ha pasado unos días de vacaciones en Cancún, donde han disfrutado de las olas del mar.

Las imágenes responden a la sorprendente publicación hace solo unas horas de una foto del jugador de baloncesto en la que posa con su novia. Poco dado a hablar de su vida privada, nuestro genial deportista ha querido "pinchar" cualquier exclusiva sobre el tema.

Temas

En Chic

    0
    comentarios