Menú
Carlos Pérez Gimeno

Ana Boyer: "No sé si mi madre se casará antes que yo"

No sabe si el escritor le ha regalado un anillo de compromiso a su madre. Tiene claro que está feliz con Verdasco y que el vivir juntos fue un acierto

Ana Boyer ha sido nombrada madrina de una marca de sandalias de cara al próximo verano. La hija de Isabel Preysler comentó lo bien que ve a su madre con Mario Vargas Llosa. "No sé cuándo se casará, lo harán cuando ellos lo decidan, no se sí lo hará ella antes que yo. Con Fernando estoy muy bien pero no hay planes de boda a corto plazo. Cuando llegue el momento ya lo haremos", declaró.

Ana tuvo unas palabras muy cariñosas hacía el novio de su madre, Isabel Preysler, cuando se le preguntó. "Es muy amable, cercano y divertido y no sé de verdad si ya le ha regalado el anillo de compromiso", así lo contó.

A lo largo de la conversación ante los medios, comentó lo feliz que está con el tenista. "El irnos a vivir juntos ha sido un acierto, nos va muy bien. Cocinamos los dos, no mucho porque no sabemos, tan solo lo básico, aunque tengo que reconocer que algo me defiendo en la cocina", comentó. También desmintió que se hubiera distanciado de su madre al emanciparse: "Hablamos muchísimo y nos vemos y la decisión de irme a vivir con Fernando fue porque a los dos nos apetecía y lo hicimos, al igual que tantas parejas".

Respecto a la herencia de su padre aclaró que no había ningún problema, como se comentó en su momento. "Han salido un montón de informaciones que no son ciertas. Lo que sí os digo es que es un tema que está bastante claro y el albacea tiene que hacer unos lotes que están establecidos en unos plazos que se van a cumplir, y ya está, no hay más que decir, pero no hay problema alguno", aclaró.

La situación con sus hermanos por parte de padre comentó que está convencida de que se van a solucionar, aunque admitió que tiene mucha más relación con los hijos de su madre, en concreto con Tamara. "Es muy divertida y espontánea y a veces, entre risas mi madre y yo, le decimos que habla demasiado y que cuenta las cosas a su manera", dijo.

El verano lo pasará parte con sus hermanos y con Verdasco, que están haciendo planes aunque todavía no tienen el destino decidido.

Temas

En Chic

    0
    comentarios