Menú

David Hasselhoff está arruinado

El actor asegura que tan solo le quedan 3.500 euros en metálico.

El actor asegura que tan solo le quedan 3.500 euros en metálico.
David Hasselhoff | Daily News

David Hasselhoff se hizo de oro en los años 80 y 90 gracias a sus papeles en series como El coche fantástico y Los vigilantes de la playa, pero ahora parece que las cosas no le van tan bien. El actor declaró al portal TMZ que está arruinado y ya no puede seguir manteniendo a su exmujer Pamela Bach, a la que ha tenido que pagar más de 220 mil euros al año a pesar de que su matrimonio se terminó hace diez años. Además, según la sentencia judicial debe hacerse cargo también de las hijas que tienen en común: Taylor y Hayley, de 23 y 25 años respectivamente.

La situación es tal, que Hasselhoff asegura que tan solo le quedan 3.500 euros en metálico, aunque el propio portal de entretenimiento tiene documentos que acreditan que el actor tiene más de un millón y medio de euros en bienes inmobiliarios, joyas, coches y arte.

El estadounidense aseguró que su gira europea quedó interrumpida debido a que no ha vendido suficientes entradas, y que no está seguro de si su reality show, Hoff The Record, tenga éxito en pantalla.

Hasselhoff ha admitido que gana 100.000 euros mensuales, pero que gasta 59.000, eso sumado al pago de las pensiones familiares, no le da para ahorrar.

Temas

0
comentarios