Menú

Marta Ortega ya se deja ver con Carlos Torretta

La heredera de Inditex hace "oficial" su relación con el hijo de Roberto Torretta en Madrid.

La heredera de Inditex hace "oficial" su relación con el hijo de Roberto Torretta en Madrid.
Marta Ortega y Carlos Torretta | Cordon Press

Tras su separación del jinete Sergio Álvarez Moya en el invierno de 2014, Marta Ortega se convirtió en una de las solteras de oro de nuestro país. Los rumores de una posible relación con Carlos Torretta, primogénito del famoso diseñador Roberto Torretta, empezaron a sonar con fuerza y ahora parece que la cosa podría ir en serio.

Cuando se iniciaron los rumores, se decía de ellos que sólo "se estaban conociendo". "No es un secreto ni lo ocultan, pero tampoco lo van a publicitar. Son muy discretos y acuden juntos a los saraos en Madrid", aseguraron fuentes al diario ABC hace apenas unas semanas.

Marta y Carlos se dejaron ver juntos en el Madrid Longines Global Champions Tour, uno de los concursos hípicos de referencia en España y en el que la heredera de Inditex participó un año más.

Marta Ortega, que además de empresaria es amazona, estuvo acompañada de su hijo Amancio y rodeada de amigos, incluso se paró a saludar a Bruce Springsteen, ya que su hija Jessica participa en el Concurso de Saltos Internacional y es amiga de Marta.

Graduado en Bellas Artes y Publicidad, Carlos Torretta se fue a vivir a Nueva York muy joven y tiene allí su residencia. Aquí en España, se codea con miembros de la jet set por lo que no resulta extraño que dos nombres fuertes del mundo textil terminaran conociéndose.

Temas

En Chic

    0
    comentarios