Menú

Alejandro pactó una exclusiva dos horas después de romper con Chabelita

Según desveló Cortázar en El programa de AR, Alejandro no esperó el "luto", pero la joven también estaría preparando su exclusiva.

Según desveló Cortázar en El programa de AR, Alejandro no esperó el "luto", pero la joven también estaría preparando su exclusiva.
Chabelita y Alejandro | Cordon Press

Las rupturas amorosas no son agradables y Chabelita no lo está pasando bien. Desde que se conociera su ruptura con Alejandro Albalá, ya se le han atribuido un par de novios nuevos, pero lo que más le ha dolido a Isa Pantoja es que su exnovio estuviera pactando una exclusiva para vender su ruptura tan sólo dos horas después de terminar la relación, según apuntaba la periodista Beatriz Cortázar en El programa de AR.

"Ella no se lo imaginaba porque él siempre había estado al margen", aseguró la periodista, ya que Albalá no esperó ni una semana, ni siquiera un día, para vender su versión a la prensa. Según el entorno de Chabelita, la hija de Isabel Pantoja no lo estaría pasando demasiado bien, ya que romper después de dos años de relación y convivencia no es fácil. No obstante, ella también se estaría preparando para responder a su exnovio. Según Cortazar, Chabelita "se está mentalizando" para conceder una entrevista exclusiva próximamente.

Mientras tanto, y para superar poco a poco la ruptura, Alejandro volvió a Santander a refugiarse en su familia y su intención es quedarse allí. Antes, estuvo de viaje en Estambul y de paso por Sevilla, una ciudad que no le debe traer buenos recuerdos. Es sabido que la familia del joven nunca vio con buenos ojos la relación con Chabelita y su madre le habría recomendado no conceder exclusivas. Ademas, según desveló Sandra Alador, la familia también le sugirió irse de España cuanto antes para seguir perfeccionando los idiomas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios