Menú

Aless Gibaja con problemas por el hashtag #MasAnorexiaMenosGordas

Al youtuber le usurparon la cuenta de Twitter y promocionaron este horroroso hashtag, creándole varios problemas.

Al youtuber le usurparon la cuenta de Twitter y promocionaron este horroroso hashtag, creándole varios problemas.
Aless Gibaja | Intagram

Al popular youtuber e influencer Aless Gibaja le usurparon su cuenta de Twitter, lo que hizo que se haya visto envuelto en una sonada polémica en la que se promovía el hashtag #MasAnorexiaMenosGordas.

Dicho hashtag, que en poco tiempo se convirtió en Trending Topic, fue uno de los temas más comentados de este domingo y de los más criticado. Gibaja, conocido por luchar con el bullying y promover el amor por uno mismo, tuvo que informar lo más rápido que pudo de que él no era quién estaba promoviendo la anorexia.

Tuit de Aless Gibaja | Twitter

Intentó zanjar el asunto haciendo varias capturas de pantalla a los tuits asegurando que él no tiene nada que ver con lo que se ha publicado: "PLEASE dejen de inventarse cosas tan SUPER horribles sobre mi.... STOP !!!! Es un delito con pena de prisión", escribía en uno de los mensajes. Otro que publicó fue: "JAMÁS he publicado esto !! Dejen de suplantar mi identidad !! Es un delito SUPER grave !!!! #Stopbullying".

Tuit Aless Gibaja | Twitter

Además, para dejar claro que estos temas, del cual son víctimas muchos jóvenes por no sentirse bien con su físico, fijaba un mensaje en su perfil de Twitter con el siguiente mensaje: "Yo lucho contra el #BULLYING!! Se están inventando publicaciones falsas sobre mi & JAMÁS publicaría algo así...", expresaba.

Tuit Aless Gibaja | Twitter

Sin duda, esto ha sido un duro golpe para la imagen de Aless Gibaja del cual le costará recuperarse. Se une así a la larga lista de famosos que ya han sufrido un ataque en sus cuentas en redes sociales.

Temas

En Chic

    0
    comentarios