Menú

Elijah Wood denuncia la pedofilia organizada en Hollywood

Declaró que su madre tuvo que "protegerlo de abusos e insinuaciones de lo más sucias", cuando solo tenía 8 años.

Declaró que su madre tuvo que "protegerlo de abusos e insinuaciones de lo más sucias", cuando solo tenía 8 años.
Elijah Wood | Archivo

Elijah Wood, harto de la situación en Hollywood, denuncia la pedofilia organizada en el sector cinematográfico. "Si eres inocente, tienes muy poco conocimiento sobre el mundo y quieres tener éxito, la gente parasitaria te verá como su presa", denunció al diario The Sunday Times.

Añadió que cuándo alcanzó la fama, es decir, con tan solo 8 años, fue su madre la que se encargó de protegerle "de los abusos e insinuaciones de las más sucias". También recuerda el escándalo en Reino Unido con el presentador de la BBC, Jimmy Savile. Después de su muerte, en 2011, se supo que abusó sexualmente de cientos de niños y niñas. "Todos ustedes crecieron con programas de Savile… Dios, debe ser aturdidor", dijo.

"Estaba claro que algo muy gordo estaba pasando en Hollywood. Estaba todo organizado", explicó. El protagonista del Señor de los Anillos está convencido de que "estas cosas siguen sucediendo" y afirma que "las víctimas no pueden hablar tan alto como la gente en el poder". Y finalizó señalando que "hay una tragedia detrás de intentar revelar lo que está pasando a gente inocente".

Temas

En Chic

    0
    comentarios