Menú

Desmienten los rumores sobre la muerte del hermano de Ivonne Reyes

Desmienten que haya sido un suicidio: "Lo que están publicando es absolutamente falso y muy duro que lo tenga que leer su hija de 14 años".

Desmienten que haya sido un suicidio: "Lo que están publicando es absolutamente falso y muy duro que lo tenga que leer su hija de 14 años".
Ivonne Reyes en el tanatorio | Cordon Press

Este martes saltó a la luz la trágica noticia de la muerte del hermano de Ivonne Reyes, David Fernando Reyes Torres, con 43 años. Según la información que se desvelaba, éste había fallecido tras lanzarse de un puente de la M-30 y que después fue atropellado por un coche.

Ahora, otra hermana de Ivonne Reyes, Clairet, desmiente las informaciones que se han publicado sobre la muerte de David Fernando a causa de un suicidio. "Lo que están publicando es absolutamente falso y muy duro que lo tenga que leer su hija de 14 años", desvela. "La policía lo había encontrado en la calle, que estaba en la calle y se cayó. Como consecuencia de la caída tuvo un traumatismo en la cabeza y una parada cardiorespiratoria en la calle… Le estuvieron reanimando pero nada", añade.

Además, confiesa que le preocupa mucho todo lo que se ha dicho de su hermano porque no es verdad y matiza que él nunca había formado parte del papel couché. Por otro lado, este duro golpe ha destrozado a la familia de la presentadora, ya que era un gran apoyo para todos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios