Menú

Malena Gracia, arruinada y sola

Tiene graves problemas económicos, poco trabajo y muchas deudas y la mayoría de amigos le han dejado de lado cuando les ha pedido ayuda.

Tiene graves problemas económicos, poco trabajo y muchas deudas y la mayoría de amigos le han dejado de lado cuando les ha pedido ayuda.
Malena Gracia | Lecturas

Malena Gracia aparece en Lecturas para desvelar su trágica situación: tiene graves problemas económicos, poco trabajo, muchas deudas y le han dejado de lado numerosas personas que ella consideraba amigas. La cantante cuenta a la revista, "conteniéndose las lágrimas", que su situación es tan preocupante que no pudo ni comprarle una corona de flores a su madre cuando murió en Navidades.

Define el año como "horroroso" y desvela que sus problemas económicos vienen porque "al fallecer su madre le ha tocado hacerse cargo de muchísimas cosas, lo que le ha obligado a encargarse de numerosas deudas a las que debe hacer frente. Además, añade que ha pedido ayuda pero que muchos amigos suyos nunca le respondieron, algo que le ha dolido mucho. Por otro lado, explica que nunca ha podido ahorrar porque "le ha tocado pagar siempre" y que no ha tenido otro remedio que "pagar créditos".

En la entrevista deja claro que lo único que quiere es trabajar porque "ella es artista, necesita trabajar, ya no solo por el dinero sino por valorarse otra vez". Por eso, confiesa que si encuentra algo fuera de España no tendrá ningún problema en irse, como ya ha hecho en otras ocasiones. Termina la entrevista sincerándose: "Lloro mucho. Creo que no se me ha valorado lo suficiente en este país. Eso lo tengo como espinita clavada".

Temas

En Chic

    0
    comentarios