Menú

Así es Mencía, la bella y discreta hija de Isabel Sartorius

La joven reapareció esta semana en la comunión de su hermano Álvaro, hijo de su padre y María Chávarri.

La joven reapareció esta semana en la comunión de su hermano Álvaro, hijo de su padre y María Chávarri.
Mencía Soto | Cordon Press

El pasado martes, Javier Soto acudía a la comunión de Álvaro, el hijo varón que tiene en común con María Chávarri. Allí descubrimos cómo Mencía, la hija de Soto e Isabel Sartorius, se ha convertido en toda una mujer que promete acaparar las miradas y la atención de la prensa rosa española.

En 1997, la mediática Isabel Sartorius, conocida por su relación con el entonces príncipe Felipe, se casó embarazada con Javier Fitz-James Soto después de apenas seis meses de relación. La polémica siguió cuando Isabel anunció que se separaban tan sólo 15 días después de nacer Mencía. A raíz de aquello, los rumores sobre la paternidad real de la niña crecieron sin parar.

Mencía y su madre

La "presentación oficial" de Mencía tuvo lugar en 2012 en la revista ¡Hola!, donde posaba junto a su madre durante unas vacaciones en Argentina. "Soy muy parecida a mi padre, muy tranquila y reservada, y es mi madre la que me estimula, despierta mi curiosidad y me abre puertas. Dice que quiere que tenga mundo", confesaba a la publicación.

Y así fue. Centrada y estudiosa, después de graduarse en el American School of Madrid y cumplir 18 años, su vida dio un giro de 180 grados. Mencía comenzó su vida universitaria y ahora estudia Relaciones Internaciones en la prestigiosa Universidad de Georgetown, en Washington, igual que hizo su madre. La joven siempre se ha caracterizado por su discreción y nunca se la ve en grandes eventos sociales.

Detrás de esta actitud discreta está su madre. Isabel siempre ha protegido a su única hija alejándola del interés mediático. No quería para Mencía lo mismo que le pasó a ella, que sabe de primera mano lo que implica estar en el huracán mediático y ser un personaje público. A pesar de que no vivió en casa la relación ideal de sus padres, Mencía tuvo una infancia y adolescencia felices, y así quiere que siga siendo. "En casa somos dos. Mi madre y yo. Lo pasamos muy bien juntas. Viajamos, vamos al cine, al teatro, de compras. Y con mi padre son más actividades de campo", aseguraba Mencía en aquella entrevista.

Mencía

A principios de este año, acaparó titulares después de que el pequeño Nicolás concediera una entrevista a Sálvame Deluxe en la que aseguró que mantenía una relación con una joven muy importante de la sociedad española. Muchos medios le relacionaron entonces con Mencía Soto. "Fue una amiga con la que estuve solo unos días. A mí me gustaba mucho, pero la madre al enterarse de quién era yo, le dijo que me bloqueara en el móvil. Me lo dijeron las amigas de la niña. Eso fue hace un año y medio o así y desde entonces nada", explicó entonces Fran Nicolás.

La breve relación que pudieran tener fue un secreto a voces, ya que según publicó LOC en septiembre de 2015, un cliente de una discoteca madrileña les vio muy cómplices, como si fueran novios, ya que "se hacían carantoñas". La chica, de entonces 17 años, parecía encantada con su compañía porque ambos se conocían desde hacía años.

De momento, sólo la hemos visto en eventos familiares, durante su graduación y en escapadas con su madre, pero gracias a su belleza y elegancia, claramente heredadas de Isabel, promete seguir llamando la atención.

Mencía e Isabel, en ¡Hola!

Temas

En Chic

    0
    comentarios