Menú
Carlos Pérez Gimeno

Cristina Cifuentes: "No me voy a coger ni un solo día de vacaciones en verano"

Cristina Cifuentes acudió a la plaza de Las Ventas para disfrutar de lo que prometía ser una buena tarde de toros.

Cristina Cifuentes acudió a la plaza de Las Ventas para disfrutar de lo que prometía ser una buena tarde de toros.
Cristina Cifuentes | Cordon Press

Cristina Cifuentes acudió a la plaza de Las Ventas para disfrutar de lo que prometía ser una buena tarde de toros, ya que el cartel no podría ser mejor. El Juli, Miguel Ángel Perera, y López Simón, tres diestros de primera que pusieron todo su empeño para que fuera una buena tarde. Pero los toros de la ganadería de Vellosino no pudieron ser peores, y la tarde se quedó -como se suele decir- en agua de borrajas.

La presidenta de la Comunidad de Madrid es una gran defensora de la Fiesta. "No me considero una entendida, pero sí aficionada. De hecho intento venir siempre que puedo, por lo menos he venido a 5 o 6 corridas, aunque la de hoy ha sido una pena", me comentó cuando coincidió con mis amigos Belén Lacalle y Dani Carande (compañero también en esRadio) en el restaurante Sala Alcalá, montado en la misma plaza.

Carlos P. Gimeno, Cristina Cifuentes y Daniel Carande | Archivo

Cifuentes aclaró que la alcaldesa Carmena no tiene nada que ver con lo referente a la plaza de toros, porque depende de la Comunidad de Madrid. "De hecho estamos promoviendo que la escuela de tauromaquia se realice en esta plaza, porque yo apuesto por la fiesta".

Mucha gente se le acercó para felicitarla por lo bien que lo estaba haciendo, y le decían que debería presentarse a las elecciones para Presidenta del Gobierno. Ella lo agradeció mucho, aunque lo tiene muy claro: "Ese papel lo tiene que desempeñar Mariano Rajoy, es la persona que respaldamos dentro del Partido Popular, y yo lo que hago es luchar para que nuestro partido continúe gobernando en España. Mariano Rajoy tiene todo mi apoyo", concluyó.

Temas

En Chic

    0
    comentarios