Menú

Mar Flores y su críptico mensaje a Javier Merino

Mar Flores no ha hablado de los términos de su separación, pero una enigmática publicación en Instagram revela su estado de ánimo.

Mar Flores no ha hablado de los términos de su separación, pero una enigmática publicación en Instagram revela su estado de ánimo.
Mar Flores | Cordon Press

Esta Semana Santa la inesperada ruptura de Mar Flores y Javier Merino sorprendió a todo el mundo en el entorno de la pareja. Y aunque la separación parecía transcurrir por buenos términos, lo cierto es que a partir de ahora las cosas podrían complicarse. Según apuntaba la periodista y colaboradora de El Programa de Ana Rosa, Marisa Martín Blázquez, la imagen de cordialidad que ambos han estado proyectando desde que se anunciara su separación podría desmoronarse.

¿El motivo? Según Blázquez, Javier Merino está dispuesto a firmar el divorcio con una serie de condiciones, mientras la modelo tiene otra idea en mente, dejando el asunto en una simple separación. Tal y como se apuntaba en el programa de Telecinco, el desacuerdo entre ambos sería fundamentalmente económico.

De momento, y pese a una serie de recientes apariciones públicas, Mar Flores no se ha manifestado al respecto, subrayando de momento la versión "oficial" ofrecida en su momento. Pero todo podría dar un giro, sobre todo teniendo en cuenta el último mensaje que colgaba la propia modelo en su cuenta de Instagram. Unas palabras que bien podrían ser toda una indirecta (pero muy directa) a Javier Merino.

El mensaje de Mar Flores | Instagram

"Si usted encuentra una mujer que puede obtener todo lo que necesita por sí misma, y usted no está listo para agregar valor a su vida... Sólo admírela desde lejos, y no interrumpa su grandeza...". Palabras muy crípticas las que compartía la modelo que, sin duda, representan el actual estado de ánimo de Mar Flores.

Por el momento, ninguno de los dos ha querido comentar públicamente las piedras en el camino que se están encontrando en su separación definitiva.

Temas

En Chic

    0
    comentarios