Menú

La triste realidad de Gloria Camila

Asegura que, a excepción de Mari Carmen Ortega, nadie de la familia de su padre se ha preocupado nunca por ella.

Asegura que, a excepción de Mari Carmen Ortega, nadie de la familia de su padre se ha preocupado nunca por ella.
Gloria Camila Ortega | Instagram

Gloria Camila Ortega se ha convertido en uno de los personas habituales de la prensa del corazón. Lo triste es que su fama le viene porque se ha visto afectada por conflictos familiares de todo tipo. Ahora, la familia Ortega abre un nuevo enfrentamiento contra la hija pequeña de Rocío Jurado y la joven, como nos tiene acostumbrados, ha hablado sin tapujos del problema.

"Nunca se han preocupado ni interesado por mí y que no se apunten a una historia que ni les va ni les viene", confesó Gloria Camila a Antonio Rossi. También le dijo que "Conchi [hermana del torero], sus hijas y su yerno son los que más daño le han hecho a su padre yendo a programas a hablar mal de él y a decir que era alcohólico, y que Mari Carmen Ortega es la única que merece la pena". Ella está convencida de que no le debe nada a la familia Ortega y no entiende por qué decían que "están disgustados con ella porque no quieren tener ninguna relación con ella".

Además, Gloria recordó al periodista que en las navidades de 2014, que su padre estaba en prisión y su hermano internado en el centro de desintoxicación, ninguno de ellos se preocupó por ella ni estuvo a su lado en esos momentos tan duros. Según le reconoció a Rossi, la única que se salva es Mari Carmen, aunque aclara que si no asistió a la boda de su hijo Paco fue porque se enteró del enlace tan solo dos semanas antes y porque no se habla con prácticamente nadie.

Temas

En Chic

    0
    comentarios