Menú

El manoseo de Enrique Iglesias a su corista se hace viral

Un vídeo de uno de sus conciertos está dando de qué hablar. La corista explicó que ve al cantante como a un hermano y que tienen mucha confianza.

Un vídeo de uno de sus conciertos está dando de qué hablar. La corista explicó que ve al cantante como a un hermano y que tienen mucha confianza.
Enrique Iglesias y su corista | Instagram

Enrique Iglesias está arrasando con su nuevo hit "Duele el Corazón", que tiene ya más de 86 millones y medio de visualizaciones en Youtube, y sus conciertos están dando mucho de qué hablar por todo el mundo.

Lo mismo ocurre con un vídeo de uno de sus últimos conciertos, que se ha convertido en viral por el manoseo del artista a una de sus coristas. Ella se llama Laura Jones y, ante toda la polémica que ha suscitado su sensual baile -en el que Enrique se dejaba llevar tocándole el culo- ha querido aclarar en Instagram que tiene mucha confianza con Enrique, ya que llevan trabajando juntos 14 años, y que para ella es como un hermano pequeño.

Enrique in Zagreb some weeks ago! #TakinBackMyLove #enriqueiglesias #enrique @miss_janejonez

Un vídeo publicado por Enrique Iglesias (@__enrique_iglesias__) el

Y es que los conciertos del hijo de Julio Iglesias no son solo canto y baile, sino todo un espectáculo en el que Enrique se mimetiza con sus fans, se hace selfies desde el escenario e invita a subir a cantar con él a algunos afortunados. Y tampoco faltan sus bailes con las chicas del coro.

Temas

En Chic

    0
    comentarios